Saltear al contenido principal

Competitividad

Competitividad

Formarse con verdaderos profesionales, es garantía de éxito. En TESOL contamos con profesores con más de 15 años de experiencia profesional. Y certificados por las mejores clasificadoras del planeta.

Los retos del futuro son el aumento de la productividad, y la reducción de costes. Algo que únicamente se consigue, con las más nuevas tecnologías.

Tecnologías que no son nada sin los trabajadores que sepan dominarlas. Sacarles el máximo partido. Y mantenerse al día de lo que está por venir.

Y todo ello, pasa por la formación. Esa es la razón de ser de FORMAVIGO, nuestra división de educación, fundada en 1985.

Ser pioneros nos ha convertido a TESOL en uno de los centros tecnológicos más completos del mundo. Un servicio integral en el campo de la soldadura y los automatismos para factorías que no producen en cadena.

En este camino, ha sido fundamental nuestra capacidad para conciliar la realidad diaria de las empresas con los principales fabricantes de materiales y con el propio potencial innovador de los productos de la marca TESOL.

El 95 por ciento de nuestros alumnos es contratado y consigue la homologación.

La clave del éxito de nuestra división académica es doble.

Disponemos de los mejores profesores, que proceden de la industria y de nuestro propio departamento de I+D+i.

Nos anticipamos a las tendencias de la industria. Preparamos a nuestros alumnos para manejar tecnologías que todavía no se han extendido en un determinado sector y que serán determinantes para romper la competencia.

La capacidad técnica de nuestras instalaciones, las otras claves de nuestra división formativa.
  • Capacidad para servir a cien alumnos a la vez.
  • Tres talleres con cabinas individuales.
  • Laboratorio de automatismos.
  • Aulas teóricas.
  • Salón de conferencias.
Formamos más allá de la soldadura convencional.

En las aulas de TESOL se imparten cursos relacionados con:

  • Homologación
  • Control de calidad
  • Prevención de riesgos laborales
  • Asesoría Técnica.

”Los planes de estudio de Formavigo no nacen en un despacho: los generan la realidad industrial y los prototipos que se desarrollan y prueban en el laboratorio del Grupo”.

Más información