Saltear al contenido principal

Un único proveedor capaz de resolver todos los problemas y retos del sector metalúrgico en relación con la soldadura.

La industria metalúrgica de hoy necesita y exige una solución integral a sus problemas.

Ahora hay que ser perfectos: tener el material más moderno del mercado, personal cualificado para manejarlo, un servicio de mantenimiento rápido para los equipos, un asesoramiento técnico eficiente para reducir costes superfluos…

Nuestros clientes, las empresas, también tienen que ser eficientes para solucionar sus problemas, por eso Tesol ha evolucionado hasta convertirse en una consultora integral de servicios de soldadura.

Un servicio integral de asesoría tecnológica y mantenimiento

Icon Arrow Right

Venta de equipos y consumibles relacionados con la soldadura

Materiales, automatismos, seguridad, gases, equipamiento. El equipo comercial de Tesol lleva a sus clientes las últimas innovaciones del mercado mundial.

Icon Arrow Right

Asesoramiento técnico antes, durante y después de la compra

Investigamos y analizamos los productos de los grandes fabricantes de todo el mundo para recomendar el que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

Icon Arrow Right

Formación para adaptarse a las nuevas tecnologías

Mejoramos la calidad y velocidad en la producción enseñando a soldadores de todo el mundo a manejar los equipos más avanzados.

Icon Arrow Right

Montaje y mantenimiento de equipos

El personal de Tesol realiza toda la instalación de los equipos de soldadura en las fábricas y se encarga de su mantenimiento y modernización.

Icon Arrow Right

Asesoramiento en homologaciones, control de calidad y técnico

Estudiamos y analizamos los problemas técnicos en soldadura de las empresas para resolverlos de la forma más adecuada.

Distribución y venta de equipos de primeras marcas mundiales

Desarrollo de equipos propios de alta tecnología: robótica y automatismos

Formación

Homologaciones

Asistencia técnica y asesoramiento

Un único proveedor capaz de resolver todos los problemas y retos del sector metalúrgico en relación con la soldadura.

Funcionamos casi como un departamento interno de las empresas metalúrgicas, ya que hace las funciones de aprovisionamiento, desarrollos de equipos propios, formación de trabajadores y asesoramiento técnico.

Tesol no es simplemente un distribuidor de equipos o un fabricante. Lo que nos hace únicos, además de la inversión en Innovación, es que un 26% del negocio está dedicado a mejorar la competitividad y el conocimiento de las empresas: Formación, Homologaciones y Asistencia técnica/asesoramiento.

Si no existe una solución fiable para su empresa en el mercado, nuestro departamento de I+D+i, pionero en el campo de automatismos y la robótica de soldadura, se encarga de desarrollar un equipo a su medida.