Volver a noticias
Jueves, 18 Julio, 2019

Tesol Group estará presente en la feria Mindtech

Vigo acoge el próximo mes de septiembre la feria internacional Mindtech (Metal Industry and Technologies International Trade Fair). Entre el 10 y el 12 de septiembre, se darán cita en el IFEVI las empresas y propuestas del sector metalmecánico más importantes del mundo. Y allí estará Tesol Group.

Según afirma el Secretario General de ASIME, D. Enrique Mallón, esta feria “Nace por el interés de las propias empresas que llevan años proponiendo esta iniciativa y nos parece un momento propicio para dar un salto mayor a nivel internacional”.
Mindtech, que se celebrará del 10 al 12 de septiembre de 2019 de manera bienal, se postula como un evento de referencia para el sector en el Polo Ibérico – España, Portugal y Marruecos. A día de hoy ya se puede hablar de éxito de participación.
 Mindtech contará con empresas de automoción, metalmecánica, aeronáutica, utillaje, maquinaria industrial, robótica, automatismos y tecnologías de primer nivel. Se celebrará del 10 al 12 de septiembre y tendrá carácter bianual. Contará con un pabellón internacional y, aunque nace como un evento de carácter profesional.

(Fuente: ASIME)