Volver a noticias
Jueves, 3 Septiembre, 2020

Reapertura de la Escuela de Soldadura de Formavigo

Empieza un nuevo curso y, como cada año, en el Grupo Tesol tenemos la energía cargada para emprenderlo con toda la ilusión.

Os informamos de que, a partir del 7 de Septiembre, en horario de tarde, abrimos de nuevo la Escuela de Soldadura del Grupo Tesol con todas las garantías sanitarias y cumpliendo las normas establecidas.

Es el mejor momento para formarte en una profesión de futuro y dominar los procesos de soldadura más solicitados (MIG-MAG, TIG, Electrodo Revestido), ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!

Nuestros cursos de soldadura son 100% prácticos, se adaptan a tu ritmo, en cabinas individualizadas y te preparan para superar las homologaciones más solicitadas (2G, 3G, 6G…).

Nuestra formación incluye, de forma gratuita, el módulo de 8 horas dentro del diploma en Prevención de Riesgos Laborales (20h.) requisito imprescindible para trabajar en el Sector Naval.

Si eres empresari@ y quieres formar/homologar a tus trabajadores, contacta con nosotros. Nuestras formaciones pueden subvencionarse a través de FUNDAE y nosotros gestionamos todos los trámites.

Si estás interesad@, puedes contactar con FORMAVIGO en el teléfono 986 11 29 29 o en el correo electrónico info@formavigo.com

**Fotografía tomada antes de la situación generada por la Covid-19.