Volver a noticias
Lunes, 10 Junio, 2019

Grupo Tesol en el Rally Recalvi Rías Baixas

El pasado mes de mayo, el Grupo Tesol estuvo presente en la 53ª edición del histórico Rally Recalvi Rías Baixas. Lo hizo para apoyar a dos pilotos: por un lado, a nuestro compañero David Campos y también a David González.

En esta edición, han participado más de 153 pilotos y la organización de la prueba no sólo ha apostado por la innovación de la carrera sino que también ha recuperado tramos míticos de la histórica carrera que este año ha tenido como protagonista la ciudad de Vigo. En el primer día de competición, la carrera se desarrolló en el mítico tramo del Castro, con una gran afluencia de público.

Nuestros pilotos, David Campos y David González, no han podido finalizar la carrera debido a distintos problemas técnicos en sus coches. Aún así, nos expresaron sus buenas sensaciones con los equipos y con la primera carrera en la que participan esta temporada. Los dos participarán los días 12 y 13 de julio en el Rally do Sur do Condado.

 

Rally Recalvi 2019

 

Desde Grupo Tesol no sólo le deseamos toda la suerte a nuestros dos pilotos sino que sabemos que harán un buen papel en la próxima carrera.

Felicitamos a Víctor Senra y Daviz Vázquez, con su Citröen C3 R5, por su victoria en el Rally Recalvi Rías Baixas.

Aquí podéis ver la clasificación final.