Volver a noticias
Lunes, 2 Diciembre, 2019

Orgullosos de nuestra Selco Quasar 500 MSE

En la imagen podéis ver un molino cementera Honduras de nuestro cliente MENAGA, realizando las mejores soldaduras con nuestra máquina Selco Quasar 500 MSE.

Estamos muy orgullosos de nuestra máquina. Quasar MSE es el generador ideal para una soldadura con hilo sencilla, fiable y moderna. Adecuado especialmente para los procesos productivos continuativos y de grandes volúmenes de soldadura, tales como las industrias de carpintería ligera y pesada, astilleros, construcción de instalaciones y talleres mecánicos en general.

Quasar 320, 400 y 500 MSE son una serie completa de generadores con alimentación trifásica para la soldadura con hilo MIG/MAG en modalidad estándar. La tecnología de generación es por inverter sobre plataforma patentada Selco Three Level®, una solución exitosa con la larga experiencia de servicio operativo. La adopción de la tecnología por inverter permite mayor transportabilidad y disminución de los consumos de energía respecto a las máquinas electromecánicas tradicionales.

SENCILLA E INTUITIVA
La combinación con la devanadora de arrastre del hilo WF 430 crea una funcionalidad operativa ágil, con regulaciones sencillas e intuitivas. Las prestaciones del sistema pueden aumentarse de una soldadura básica a una en sinergía con la adopción de los modelos WF 430 Smart y Exclusive. El modelo Exclusive también permite soldar por electrodo (MMA). En la serie Quasar se han sintetizado las experiencias y las tecnologías innovadoras de la línea Genesis con el objetivo de realizar un generador robusto, fácil de utilizar, tecnológicamente evolucionado y con las funciones fundamentales para un trabajo continuo y de grandes satisfacciones.