Volver a noticias
Jueves, 11 Febrero, 2016

Cursos de soldadura en Vigo que impartimos en fechas próximas

En Tesol contamos con una amplia experiencia en cursos de soldadura en el área de Vigo, abalada por el hecho de contar con profesionales con más de 15 años de experiencia docente en soldadura, y certificados por las mejores empresas clasificadoras del mundo. 

Otro aspecto que nos diferencia de la competencia es que en nuestros cursos de soldadura, cada alumno tiene un programa diseñado específicamente para su objetivo concreto de formación, y esta es eminentemente práctica, constando de un proceso que se debe iniciar, perfeccionar y poner en marcha. Como nos gusta recalcar, los planes de formación de Formavigo no nacen en un despacho, los generan la realidad industrial y los prototipos que surgen de nuestro departamento de I+D+i.

Estos son los cursos de soldadura que tenemos en marcha actualmente o van a comenzar en breve en nuestras instalaciones de formación en Vigo:

  • Taller Abierto de Soldadura en turno de tarde, de 16:30 a 20:30. En este curso de soldadura de 120/150 horas aproximadamente, solo queda una plaza. Tan pronto finalice, se abrirá otro a continuación. Se puede reservar plaza llamando al 986 112 929.
  • Taller Abierto de Soldadura en turno de mañana de 09:00 a 14:00. En esta ocasión, comenzará el día 1 de marzo, con una duración también de 120/150 horas. Se puede reservar plaza llamando al 986 112 929.
  • Interpretación de planos de soldadura. Este curso está previsto entre el 22 y 26 de Febrero, en turno de tarde, de 16:30 a 20:30, de lunes a viernes. Toda la información e inscripciones en este enlace: Curso interpretación de planos de soldadura.
  • Curso de preparación de bordes. Para este curso acabamos de abrir la inscripción, y las fechas se determinarán en cuanto consigamos juntar un grupo mínimo de entre 8 y 10 alumnos. El curso tendrá una duración de 30 horas. Reserva tu plaza llamando al 986 112 929.
  • Recurso Preventivo. Por último, contaremos en las próximas fechas con un curso de 50 hroas de duración de recurso preventivo, que se impartirá partre a distancia y parte en nuestras instalaciones de formación presencial. Más información e inscripciones en 986 112 929.

Como veis, seguimos con nuestra actividad formativa constante. Por último, una nota IMPORTANTE: Todos los cursos que se realizan en Tesol (Formavigo) se pueden bonificar a través de la Fundación Tripartita, si los alumnos son trabajadores dados de alta en la empresa.